Bienvenido a Top Caribe Team

AGENCIA TOP CARIBE TEAM S.A.

 

Cuba es un país privilegiado para toda gama de intereses del turista. Tanto por su geografía, su naturaleza como por su historia y cultura hace que sea un lugar ansiado para visitar y conocer por toda clase de viajeros del mundo.

En tal sentido, Top Caribe Team S.A. ofrece servicios turísticos especializados al gusto e intereses del viajero para lo cual recurre a los más importantes turoperadores para armar los viajes. Cuba no es para visitarla una vez, es un lugar, que por sus atractivos, se transforma en la ruta constante del turista.

El campo de la cultura y el arte, puede proporcionar experiencias inolvidables que marcarán para siempre al visitante. La Feria Internacional del Libro, que se realiza en el mes de febrero todos los años, es una de las más prestigiadas del habla hispana. En ella participan escritores de todo el mundo que dan conferencias y charlas, además de firmar libros.

Prácticamente todos los meses del año se realizan espectáculos de carácter mundial como festivales de cine, jazz, ballet, teatro y otros. A Cuba le han sido declarados patrimonio de la humanidad centros históricos, culturales y naturales, que por su belleza e importancia, son imprescindibles de visitar para cualquiera que visite la isla. La Habana Vieja, Trinidad, Cienfuegos y Santiago de Cuba se destacan por su arquitectura colonial y fortificaciones.

En el ámbito histórico, la lucha por la Revolución Socialista representa una epopeya reconocida a nivel mundial. Sus líderes han trascendido fronteras transformándose en símbolos de variados sentimientos resaltando el heroísmo, patriotismo y altruismo. El Che es, en este sentido, el más destacado y sus restos se encuentran en el memorial ubicado en Santa Clara. Junto a los museos y otros lugares que reflejan su historia, están las actividades que de forma viva uno se encuentra con la ebullición revolucionaria como el Primero de Mayo, 26 de Julio y otros en los que uno puede ser partícipe.

La isla mayor del Caribe representa un paraíso por su naturaleza y geografía. Sus playas, cayos, bosques y montañas son lugares ideales para el descanso, esparcimiento, viajes de negocio y estudio, retiros espirituales, programas académicos, etc.

Una variada infraestructura hotelera y turística permite al turista y viajeros sentirse lo más confortable posible en el descanso o actividades físicas. Las costas coralinas con la existencia de las más variadas especies marinas poseen centros de equipamiento y guías para la exploración submarina.

El turismo salud ofrece desde simples chequeos médicos hasta las más complejas operaciones. El sistema de salud cubano es reconocido en el orbe. La investigación médica y farmacéutica ha permitido superar o controlar las más variadas enfermedades y epidemias. Esta profunda preocupación del Estado cubano por la salud ha permitido desarrollar importante infraestructura que se ofrece al turista no sólo ante cualquier percance que pueda ocurrir en su estancia sino también planificarse de antemano para tratamientos o cirugías que, junto a un pasar vacacional, transformen en una experiencia grata.

Producto de los nuevos lineamientos político-económicos que se están aplicando en Cuba, se desarrollan de forma intensa actividades en todos los sectores productivos que van requiriendo inversiones a todo nivel y, a su vez, están influenciando en un incremento vertiginoso de las importaciones y exportaciones. Cuba abre sus puertas tanto a los empresarios que desean participar directamente en la construcción de empresas productivas como en invertir en proyectos existentes basados en las nuevas leyes de inversiones y laborales que rigen la economía cubana.

Top Caribe Team S.A. está ampliamente capacitada para crear vínculos comerciales, realizar reuniones con los partners cubanos, sus instituciones como la Cámara de Comercio de Cuba y orientar en las normas legales. En conjunto con esto organizamos seminarios, eventos, viajes de negocios, etc., que aporten al desarrollo empresarial en lugares paradisiacos que ofrecen Cuba y el Caribe.

Por las infinitas variedades en que se puede organizar un viaje turístico y los múltiples intereses que puede tener el viajero, Top Caribe Team S.A. se especializa en armarle el tour a su real deseo desde los clásicos 2 noches en la Habana y 4 noches en Varadero con todo incluido* en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas como también los más complejos con recorridos por las ciudades coloniales y santuarios de la naturaleza, combinados con descansos y tratamientos médicos en lo que sea imaginable y posible del gusto del visitante. Para todo ello, contamos con los servicios de grandes turoperadores de Cuba como Havanatur, Amistur, Ecotur, Top Caribe S.A., y en la salud con SERVIMED, CIMEQ y otros.

Los viajes se pueden organizar de forma individual, en familia o en grupos. A los que quieran desenvolverse por su propia cuenta, se le ofrece renta de autos y casas en la playa.

* Todo Incluido (TI) significa bufete y bar abierto así como, en la mayoría de los casos, el uso gratuito de las instalaciones y equipamientos del hotel como gimnasio, sala de masajes, etc.

TOP CARIBE TEAM S.A

www.topcaribeteam.com
Email: ventas@topcaribeteam.com
Fono:+56 2 26985396

Dirección: Valentin  Lettelier 1373 ofic # 1002

 

Be Sociable, Share!