Cirugías Estéticas

En la actualidad, el asunto estético ha cobrado nuevas dimensiones, pues el aumento de la esperanza de vida, junto al envejecimiento de la población, constituyen dos fuerzas que impulsan la creación y desarrollo de soluciones adecuadas para el bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas, más allá del deseo hedonista.

Cuba ofrece opciones muy atractivas en este campo, no sólo con fines cosméticos sino también reconstructivos, opciones de ayuda para resolver problemas físicos o trastornos psicológicos derivados del volumen e impronta de las formas corporales, dando soluciones a muchos aspectos asociados tanto al envejecimiento cutáneo, como  a deformidades congénitas o adquiridas.

La experiencia acumulada por sus equipos médicos -que han realizado grandes aportes a la cirugía estética mundial-, la seriedad en estas prácticas,  y los procesos post operatorios (en cuya recuperación se combinan programas de vacaciones y descanso en la Isla), constituyen una excelente alternativa.

Ponemos a su disposición variados programas de cirugías estéticas que contemplan las técnicas y procedimientos más novedosos.

Be Sociable, Share!