Mamoplastía Aumentativa

Las mamas o senos constituyen para la mujer parte importantísima de su feminidad, son áreas del cuerpo que provocan atracción por su belleza y su forma. De ahí parte la importancia de el resultado estético que espera cada mujer de su cirujano.

El método mas seguro para aumentar el tamaño de las mamas es con la colocación de implantes de silicona, estos implantes son de muchos tipos, pero los que imperan en el mercados y los de mejor calidad son los de gel de silicón, cohesivo y texturizados, se sienten muy naturales y son los que mejor se integran en el  cuerpo.

Los implantes de mamas se pueden colocar subglandular o por debajo de la glándula  y submusculares o por debajo del pectoral mayor. Esto lo decide el cirujano y esta relacionado con la cantidad de tejido graso y mamario que posee la paciente.  Si hay poco tejido mamario y graso lo optimo es colocar los implantes submuscular, con esto logramos que sean menos notorio los bordes del implante y por ende se ven mucho mas naturales. Si hay una cantidad aceptable de tejido mamario y graso con ponerlos subglandulares tendrán un resultado natural y excelente.  En cualquiera de los casos la lactancia y la sensibilidad no deben alterarse.

Mas información sobre el tratamiento. 

Be Sociable, Share!